Blogia
NEGOCIOS PARA GENTE NEGOCIANTE.

e-book

e-book

  Cada semana leo 1 ó 2 libros que suelo sacar de una Biblioteca. Desde que empecé a oir hablar de los e-book, tuve la impresión de que sin duda sustituirian al libro clásico. Esto creo es inevitable, aunque se está retrasando un poco, pero...¿por qué?.

  La razón es sencilla, aunque a la vez compleja por todos los sectores a los que va a afectar, a saber: Las fábricas de papel y sus suministradores de materia prima (madera), los impresores, los distribuidores, los fabricantes de maquinaria, consumibles y accesorios  de impresión, las editoriales, los libreros y grandes superficies, los recicladores de papel, las bibliotecas...

    Muchos de estos sectores y actores, desaparecerán o verá muy mermada su actividad en los próximos años; recordemos lo que ocurrió con la fotografía digital...

  Es cuestión de tiempo y del poder de "presión" que tengan, pero que sepan que el que prueba el libro digital, no va a querer volver al de papel, pues encaja perfectamente en los hábitos de vida del siglo XXI.

  No está lejano el día, en que el autor, me venda directamente el libro, a través de una web que sustituirá a la editorial, y me lo descargaré al momento pues no estoy dispuesto a esperar que me manden un libro por correo postal ( ¿¿¿ qué era eso?? ), dentro de una semana y que tenga que ir luego a correos a buscarlo, hacer cola... ¡¡ como en el siglo pasado !!, nadie tiene ya tiempo para eso.

   Y ni que decir tiene que en colegios, institutos y universidades, los libros se llevarán también en una "tableta de esas", lo siento por los fabricantes de mochilas...

José Eladio G. Morán

www.campocharro.com

 

   

 

 

 

2 comentarios

Melannie -

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tus sitios y están geniales, me encantaría poner un link de cada blog tuyo en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme.

Éxitos con tus blogs.
Un Saludo
Melannie.

David González Domingo -

Hola José Eladio!

Un blog muy interesante el tuyo :)
Yo prové un e-book que me prestaron en la biblioteca de la universidad y esta genial. La demanda es de 3 meses "de cola" ya que estos bichos aún son caros.


Espero más capítulos de tu blog

Saludos desde Badalona