Blogia
NEGOCIOS PARA GENTE NEGOCIANTE.

Nuevos negocios.

Nuevos negocios.

   En una calle de Salamanca han instalado una máquina expendedora de leche fresca, que vende directamente del ganadero.  Al precio de 1€ el litro, y 0,30 € el envase, siendo este opcional, con la posibilidad de llevarlo tú mismo.

  Por 1,3€, me llevé a casa un litro de leche, y aunque viene pasteurizada, se debe cocer, si quieres separar la nata, después dejarla en una cazuela, hasta el día siguiente en el frigorífico, y por la mañana colarla y echarla en la taza o vaso para calentarla al microondas.

  La leche estaba buena, rica, y la nata también, pero hoy no he repetido, he vuelto al envase de botella "la asturiana".

Pero...¿Por qué ?.

ESTAS SON MIS RAZONES

   Es mucho más práctico comprar un envase ya lleno, y en el supermercado.

   Puedo comprar varios envases y me olvido durante semanas de comprar leche.

   No tengo que  cocer la leche para quitarle la nata (suelo tomarla dsnatada).

   No tengo que ensuciar una cazuela, que además me ocupa mucho espacio en la nevera.

   Se conserva abierto por tiempo casi indefinido.

  Y además... ¡¡ME SALE A MITAD DE PRECIO !!

Por qué voy a molestarme hoy en volver a la máquina a "ordeñar un litro de leche"; ¿ porque es buena ?

  Admiro y respeto a todas las personas que se arriesgan con los negocios, pero en este caso, y como crítica constructiva, creo que no encaja con las costumbres y forma de vida del consumidor del siglo XXI.

                                    José Eladio G. Morán

www.campocharro.com

 

 

2 comentarios

Manuelwebsocialmedia -

Utilizo este sitio para informaros sobre un nuevo programa de ayuda a emprendedores. A continuación, os adjunto la url del sitio web donde podreís encontrar la información pertinente.

www.jaimebedia.com

Un saludo.

Juanfra -

Hola. No veo el negocio de esa persona muy rentable la verdad. Pero si es cierto que esta tomando acción, puede equivocarse o no, pero de los errores se aprende.

Pero hay muchas personas que la pasan quejandose y quejandose pero no son capaces a tomar acción y emprender.

Nuestro equipo de trabajo sin ir mas lejos ofrece una oportunidad de negocio real y sin riesgo, con todo el apoyo y formación, pero creeme, muchas de las personas que se quejan cuando les presentas nuevas alternativas prefierene quedarse en su zona de confort. Un pena.

Te invito a visitar mi web: http://network-marketing-multinivel.com

Un Abrazo ! !